María Luisa Godoy confirma que bajará su sueldo para beneficiar a funcionarios de TVN

 

Este jueves se comenzó a hablar de una medida que tomaría María Luisa Godoy, animadora de Buenos Días a Todos, para beneficiar a sus compañeros de labores: rebajar su sueldo y repartir entre ellos.

Esto fue comentado durante la mañana por el panel del programa Intrusos. Allí se explicó que Godoy planeaba esto hace un año.

Ya en la tarde, la periodista confirmó esta acción en conversación con Las Últimas Noticias, en la que dejó claro que se hará efectivo a fin de año.

“Sí, es verdad. No es algo que yo quería hacer público, pero es algo que vengo hablando hace más de un año. Hace tiempo dije, en distintos programas, que encontraba que en la TV estaba mal pelado el chancho”, indicó María Luisa.

En ese momento, la animadora indicó que la actual crisis social que vive Chile motivó a adoptar esta medida.

“Llegó el momento de pasar de las palabras a la acción y los que tenemos más oportunidades tenemos que hacer un esfuerzo mayor. Pero es una decisión personal que cada uno sabrá cómo la aborda”, sostuvo.

Según señala el citado medio, la propia Godoy junto a los beneficiados verán como se concreta la medida en el corto plazo.