La "parada de carros" de Monserrat Álvarez a Karla Rubilar

"El adueñarse de un movimiento, es subirse al carro de la victoria".  Fue en el matinal de CHV.

 

La "parada de carros" de Monserrat Álvarez a Karla Rubilar.

Esta semana de manifestaciones sociales, los canales de TV han ampliado sus matinales. Algunos dos veces al día, pero también han pasado al fin de semana, como "Contigo en la mañana". En el matinal de CHV emitieron un especial por el estado de emergencia y conversaron del día después de la multitudinaria marcha.

Así fue como tuvieron un contacto en vivo con Karla Rubilar. La intendenta habló de quienes podrían querer "adueñarse" del movimiento. Y eso que ella fue la principal blanco de las críticas con su tweet de ayer tras la gran marcha.

"¿Nosotros tenemos responsabilidades? Por su puesto que sí. ¿Estamos gobernando? Por su puesto que sí. ¿Tenemos que hacer cambios radicales de lo que esa el programa de gobierno? Por su puesto que sí. Pero esto es responsabilidad de todos, de construir un Chile mejor", agregó.

Fue ahí cuando Monserrat Álvarez tomó la palabra. La conductora le reprochó que la ciudadanía cree que el Gobierno es quién se estaría provechando del movimiento.

"El adueñarse de un movimiento, es subirse al carro de la victoria. La marcha de ayer era contra el sistema, pero también apuntaba contra el Gobierno. Es por eso que la pregunta es cómo el Gobierno va a descomprimir esto. Usted dice que el Gobierno no se va a ir, no va a renunciar", dijo, agregando y dejando en claro que la marcha de ayer y todo el movimiento también es contra el Presidente Sebastián Piñera.

"A eso se le suma que las medidas ni quiera fueron una aspirina, no produjo nada en la población. Hay una sensación en la gente de que el Gobierno utilice esto como parte de su causa o se suban al carro de la victoria", fue enfática Montserrat Álvarez

"Lamentablemente le escucho súper poco", respondió Karla Rubilar.